La pasaron realmente mal: un crucero de lujo, de la compañía Norwegian Escape, sufrió una gran sacudida mientras viajaba desde la ciudad de Nueva York rumbo a las Bahamas, con más de 4.500 pasajeros a bordo.
Pero a medida que el crucero se acercaba a su primera parada, Puerto Cañaveral, el viento comenzaba a cobrar más y más fuerza.
Las ráfagas de viento de más de 185 kilómetros por hora terminaron provocando caos y pánico a bordo, dejando como saldo varias personas heridas.
El barco se movía de un lado al otro, revoleando sillas, muebles, mesas, y destruyendo ventanas. Los pasajeros en pánico no supieron cómo reaccionar ante una situación caótica que jamás habían imaginado.
Las redes sociales se llenaron de imágenes y videos de lo sucedido. Un pasajero escribió que «sillas, mesas, vidrio, personas salieron volando hacia un costado del barco».
La compañía explicó que «justo antes de la medianoche del domingo 3 de marzo, el Norwegian Escape se vio envuelto en un clima inesperado, con una repentina y extrema ráfaga de viento estimada en 100 nudos».
[Video] Pareja mira como el crucero los deja varados en las Bahamas
Una pareja estaba disfrutado de su último día de un crucero de siete días y estaba lista para salir de la isla tropical de Nassau, en las Bahamas, y regresar al puerto en Miami, Estados Unidos.
Pero de acuerdo con el espectador que filmó las imágenes terriblemente vergonzosas, la pareja llegó demasiado tarde. Razón por la cual su crucero los abandonó.