Miedo: los pasajeros que viajaban en el vuelo de Avianca de Lima a Buenos Aires, vivieron momentos de mucha tensión durante una turbulencia severa.
El incidente se registró cuando el vuelo nocturno AV 965 atravesaba la frontera entre Chile y Argentina. Al menos unas 15 personas debieron ser atendidas con politraumatismos y cortes en el rostro.
«El movimiento nos despertó. Pensábamos que era algo normal, que estábamos sobre la cordillera. En ese momento pensé: ya fue, hasta acá llegamos. Fue una experiencia horrible«, contó una pasajera.

Finalmente, cerca de las 4 de la mañana, el avión de Avianca aterrizó sin problemas en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, en Ezeiza. Allí lo esperaba un dispositivo de emergencia con ambulancias y los paramédicos subieron al avión para revisar a los pasajeros heridos.
Desde la aerolínea, comunicaron que la tripulación y los pasajeros se encontraban en buen estado de salud aunque varios de ellos presentaron dolencias menores.
Una médica que iba en el avión en el que hubo una feroz turbulencia sobre la Cordillera: "Fueron momentos de pánico. No había botiquín, no había guantes: nos pusimos unas bolsitas en las manos" pic.twitter.com/ZeOU9kNJUn
— TN – Todo Noticias (@todonoticias) May 31, 2019
Intentó abrir la puerta de un avión en pleno vuelo y desató el pánico entre los pasajeros

Pánico a bordo: Momentos de terror vivieron turistas británicos, el pasado miércoles, cuando un hombre trató de abrir la puerta de un avión que volaba a 30 mil pies de altura.
Los pasajeros lucharon contra el hombre hasta dejarlo en el piso del avión de la aerolínea EasyJet, después de que comenzó a tirar de la puerta de salida de emergencia.

