Se vivieron momentos de pánico en el Aeropuerto Internacional de Beijing, cuando un avión de Air China se prendió fuego.
Las enormes columnas de humo que salieron de la aeronave fueron registradas por las personas en las terminales de embarque.
El hecho se produjo en el día de ayer durante el abordaje de pasajeros a un Airbus A330.
Los videos que circularon en las redes sociales mostraban que el techo del avión se estaba quemando y sufrió graves daños por el incendio. Sin embargo, no se reportaron heridos.
«Alrededor de las 4 pm hora local (08:00 GMT), salió humo del compartimiento de carga de un avión que esperaba su salida en el Aeropuerto Capital. El personal que trabajaba en la escena confirmó que no había fuego visible en el avión», publicó el aeropuerto en un comunicado en su cuenta oficial de Weibo.
Un español abrió la puerta equivocada de un aeropuerto y por su culpa tuvieron que cancelar 130 vuelos
Un joven español fue el culpable de encender una alarma de seguridad en el aeropuerto de Múnich que ha llevado a la cancelación de 130 vuelos.
El hecho se produjo el día de ayer, cuando el joven, de entre 20 y 25 años, salió de una terminal por una puerta de emergencia en lugar de pasar por un módulo de control de pasaportes.