Un hombre en Australia decidió sacar a su hijo de la escuela después de acusar a los maestros de tratar de ‘lavarle el cerebro’ a su hijo sobre el cambio climático.
Max Karlos, de 10 años, fue sacado de su escuela en septiembre después de decirle a su padre Matt que sus maestros le habían pedido que se vistiera como un «hippie».
Matt, de 38 años, no estaba contento con la actividad y dijo que no quería que su hijo se vistiera como «un grupo de hippies que trafican drogas y que se atan a las carreteras y no hacen nada con sus vidas».
«Hay alrededor de 50 de ellos en nuestro camino todo el tiempo, protestando contra la compañía de agua de mi familia; los pasamos todos los días para que Max sepa de qué se trata, y no está interesado», dijo el hombre.
Max contó en el programa A Current Affair de 9News: «Nos pidieron a todos que nos disfracemos de hippies y cantemos esta canción, ‘Big Yellow Taxi’. No deberíamos preocuparnos por el fin del mundo».
Ahora Matt está buscando un nuevo colegio para su hijo. Un establecimiento que comparta sus ideas e ideales y no le ‘meta cosas raras en la cabeza’.
Los adolescentes se comprometen a no tener hijos hasta que no se tome en serio el cambio climático
Varios adolescentes, principalmente en Canadá y Estados Unidos, se comprometen a no tener hijos hasta que sus gobiernos tomen medidas serias para combatir el cambio climático.
Emma Lim, una estudiante de 18 años de la Universidad McGill en Montreal (Canadá), lanzó recientemente un movimiento de cambio climático llamado “#NoFutureNoChildren”, en el que las personas pueden prometer no tener hijos hasta que el gobierno tome medidas.
Emma cuenta que siempre quiso ser madre, desde muy pequeña, pero no le parece lógico traer un niño a un mundo en donde no va a estar seguro. Continuar leyendo…