Millones de personas viajan a sus hogares para pasar la Navidad junto a sus familias, pero este papá decidió pasarla junto a su hija que le había tocado trabajar.
Pierce Vaughan, una azafata de Delta, tuvo que trabajar en Navidad. En lugar de pasar las vacaciones alejada de su familia, su padre decidió unirse a ella en el cielo.
El padre de Pierce, Hal, fue pasajero en los vuelos que su hija trabajó, tanto en Noche Buena como en Navidad. En uno de los aviones se sentó junto a Mike Levy, quien publicó la historia en Facebook:
«Tuve el placer de sentarme al lado de Hal en mi vuelo de regreso a casa. Su hija Pierce era nuestra azafata que tenía que trabajar en Navidad. Hal decidió que pasaría Navidad con ella. Entonces, él está volando en cada uno de sus vuelos hoy y mañana por todo el país para pasar tiempo con su hija. ¡Qué padre tan fantástico! Les deseo una muy feliz Navidad! «
Pierce, al finalizar su jornada laboral, escribió en su propio Facebook que su padre se tomó seis vuelos en total.
«Un agradecimiento especial a todos los pasajeros, a los maravillosos agentes de la puerta en todo el país y a mi equipo perfecto», escribió.
Tiene 81 años, hace más de 60 que es azafata y no piensa jubilarse
Bette Nash es una verdadera amante de los aviones, los viajes y su profesión. Hoy tiene 82 años, pero vuela como azafata desde hace más de 20. Comenzó a volar en 1957 para American Airlines, cuando los boletos costaban 12 dólares y los horarios de los vuelos eran escritos en pizarrones.
Es la asistente de vuelo más antigua de Estados Unidos, por lo que puede volar cualquier ruta que desee. Pero desde 1961, decidió hacer la ruta que conecta Washington DC y Boston (Estados Unidos) para para poder regresar a su casa por la noche y estar con su hijo que tiene necesidades especiales. Continuar leyendo…