Un padre cariñoso sorprendió a su hija de tres años al construirle un enorme iglú inspirado en Bob Esponja mientras dormía.
Oscar Risco, un contratista de Brooklyn, Nueva York, pasó 10 horas haciendo una réplica de tres metros de la casa de piña de Bob Esponja con nieve para su hija Aliyah a principios de este mes.
«Vio que estaba nevando, y lo primero que dijo fue que quería un iglú», le dijo a Brooklyn Paper.
Risco dijo que ha estado haciendo iglús para sus hijos desde que su hijo de 21 años era un niño, y explicó que es una salida creativa para él.
Aliyah lo había ayudado a elegir el diseño de su última estructura antes de que comenzara a nevar y estaba esperando ansiosamente que la construyera.
El padre estaba palear nieve en un montón frente a su casa cuando decidió comenzar el proyecto, trabajando hasta bien entrada la noche mientras su hija dormía.
Además del enorme iglú, también hizo una réplica más pequeña de la casa donde vive Calamardo, el vecino de Bob Esponja.
Risco se levantó pasadas las 4 de la mañana construyendo su creación y no durmió mucho después de eso. Apenas unas horas después de que se fue a la cama, su hija se despertó y vio el iglú.
Como era de esperar, Aliyah quería jugar en él de inmediato y arrastró a su padre fuera de la cama en su emoción.
El iglú también ha sido un éxito entre los otros niños de la comunidad, que esperan con ansias las actividades que Risco y su esposa planean para ellos.
«Realmente atraemos a todo el vecindario», dijo.