Para no romper el aislamiento, le llevó a su amigo papel higiénico con su drone

Man-Delivered-Toilet-Paper-To-Friend-With-A-Drone-Featured-image-copy
Redactora Social
¡Valora esto!

Quedarse sin papel higiénico en época de pandemia puede ser todo un tema. Porque hay que salir a comprarlo, pero además hay que conseguirlo!

Ian Chan, mientras se refugia en su casa en San Francisco, recibió un rollo de papel higiénico a través de un drone. Chan compartió un video de la maniobra de alto vuelo el miércoles en Twitter y contó la historia detrás.

«Cuando necesitas papel higiénico pero Amazon no funciona, y no se supone que salgas de tu casa; la tecnología de San Francisco no falla», escribieron. «Gracias @chenosaurus por la rápida entrega a través de la ciudad, te debo una».

La cuenta que agradeció, @chenosaurus, parece pertenecer a un tal David Chen. La biografía de Chen lo describe, en parte, como un «Aspirante a piloto de carreras de drones». Quizás lo más importante es lo que también se enumera como jefe de I + D en Skycatch, una compañía que ofrece «una plataforma de inteligencia aérea de nivel empresarial fácil de usar para las herramientas de captura, proceso y medición más potentes de la industria».

En otras palabras, Chen parece estar bastante familiarizado con los drones.

[Video] La bella y la bestia versión coronavirus

image labellaylabestia

La introducción de Belle en La bella y la bestia ahora tiene un giro pandémico en una versión de parodia que enfatiza cuán rápido puede propagarse el coronavirus si las personas no toman precauciones.

Al igual que el original, Belle comienza su día saludando a sus aldeanos que también viven vidas aburridas y provinciales. Pero en esta versión, Belle no es la protagonista. En cambio, ella es la que no se lava las manos, no se pone en cuarentena y no mantiene la distancia recomendada entre ella y otros aldeanos. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hay mucho más sobre