El dueño de la empresa SF Máquinas en Paraguay decidió que quería terminar el 2021 llevando a todos sus empleados de vacaciones para agradecerles todo el esfuerzo que realizaron durante el año y asegurarse de que tuvieran el tiempo necesario para descansar y recargar energías antes de empezar un nuevo año.
Hace cuatro años Sebastián Sánchez y su esposa Fabiola Colnago crearon la empresa SF Máquinas, que se dedica al alquiler, venta y reparación de maquinaria de construcción. Desde el primer instante ellos siempre supieron que querían ser unos jefes distintos a los demás, pues para ellos es súper importante que sus empleados se sientan valorados.
Cada uno de los 15 empleados que forman parte del equipo son indispensables para los dueños, ya que sienten que sin el esfuerzo de todos ellos no podrían alcanzar las metas que se proponen. Y algo que notaron es que todos priorizaron trabajar sobre pasar tiempo en familia con el fin de juntar un poco más de dinero.
“Los empleados siempre que se les daba sus vacaciones preferían trabajar para ganar un adicional y no descansaban, no viajaban y no pasaban ese tiempo con su familia”, comentó Fabiola Colnago durante una entrevista a Extra.
Pensando en que necesitaban descansar para poder trabajar aún mejor fue que decidieron cerrar la empresa un jueves para irse viernes, sábado y domingo a disfrutar.
Todos los técnicos, vendedores, choferes y personal de logística, junto con sus familias, se fueron a un hotel cinco estrellas en la playa. Durante esos días disfrutaron del mar, ricas comidas, juegos e incluso sorteos.
Fabiola aseguró que para ellos esto no fue algo esporádico y único, sino que fue una prueba que hicieron para ver si todo marchaba bien. El próximo objetivo que tiene la empresa es poder pagar un viaje más largo a Brasil para todos antes de que finalice el 2022.
“Están entusiasmados, ellos van a elegir el destino”, comentó Fabiola.
Todo lo vivido durante el viaje lo compartieron a través de su cuenta oficial de Facebook en donde, además de subir algunas fotos, escribieron:
«Nos dimos una pequeña pausa ayer y hoy para recargar energía. «SI ESTAS CANSADO APRENDE A DESCANSAR NO A RENDIRTE». De esta manera agasajar a todo el plantel que día a día se esfuerza por conservar la satisfacción de los clientes. También aprovechamos para desearles unas felices fiestas a todos nuestros proveedores y clientes».
Así que todos están muy entusiasmados por afrontar este 2022, teniendo como meta el viaje grupal de fin de año.