¿Fenómeno paranormal o broma? Vídeo viral muestra a un empleado hablando con un «fantasma»

paranormal
Redactora
¡Valora esto!

Un hecho, aparentemente paranormal, sucedió en la guardia de un sanatorio, ubicado en el barrio de Palermo, ciudad de Buenos Aires. El recepcionista del lugar, anotó a una supuesta mujer mayor quien habría pedido ver a un médico de guardia a las 3.26 de la madrugada del viernes 11 de noviembre.

paranormal

En un vídeo, tomado por las cámaras de seguridad del lugar y viralizado en las redes sociales, se puede ver como las puertas automáticas se abren solas y el hombre se levanta, corre la cinta para dejar pasar a alguien y pareciera mantener conversación mientras anota unos datos. Según declaró el hombre, el nombre, apellido y DNI que había anotado pertenecía a una persona que había fallecido el día anterior.

¿Paranormal o broma?

Incluso, en la grabación, el personal de seguridad le ofrece al «ente» una silla de ruedas. Más tarde declaró que «se trataba de una mujer grande, de apariencia frágil». Según el doctor Guillermo Capuya, responsable de Relaciones Institucionales del Sanatorio Finochietto, en diálogo con el medio Infobae, aclaró:

“Dijeron que la persona registró a alguien que había muerto, y eso no está, no hay nada, no hay registro del ingreso que dice esta persona. Lo dice él, no está registrado el nombre (…) Lo único que puedo decir es que esto molestó, porque perdimos toda la mañana con esto. Me llamaron desde Estados Unidos, México, Panamá, por algo que casi seguro, lo puedo asegurar, es una situación armada. No se si para hacer una broma o qué, pero se viralizó. Lo que yo no creo es en fantasmas”.

Además, explicó que la puerta, otra acción que desconcierta en el vídeo, se encontraba averiada: «La puerta está rota, se abrió como 28 veces en 10 horas”.

Según informó el medio El Cronista se rumorea que el guardia de seguridad tenía una licencia psiquiátrica. Sospechan, incluso, que todo se deba a una broma y que haya actuado con cómplices.

Creer o reventar… ¿o una simple broma?

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *