¿Abandonarías todo para perseguir tus sueños? Selima y Félix lo hicieron y tuvieron una idea genial: convertir un bus escolar en una increíble casa rodante para viajar por el mundo junto a su perro Rudi.
Ambos decidieron abandonar su hogar en Berlin, Alemania para buscar un nuevo destino. Pero en vez de mudarse a otra ciudad, les pareció una mejor idea buscar una forma de mantener sus vidas en constante cambio y movimiento.
¿Quieres conocer más detalles de esta espectacular casa rodante? Mira el siguiente video…
Pero un cambio en sus vidas no era la única razón por la que quisieron hacer este viaje. Su perro, Rudi, estaba teniendo serios problemas para subir las escaleras de su apartamento en Berlín, y ese fue otro de los motivos.
La pareja encontró un bus a la venta en Internet, que había sido utilizado durante 20 años en una escuela de Pensilvania, por un precio de $10 mil euros.
Pero ellos no son los únicos que están disfrutando del viaje, su perro ahora vive contento con sus padres en su nuevo hogar.
Después de comprar el bus, volaron de Berlín a Estados Unidos para comenzar su aventura. La modernización de la casa rodante les llevó alrededor de tres meses, sin embargo, el dinero invertido y el tiempo valió completamente la pena.
Su nuevo hogar cuenta con un baño, una cocina y una televisión de pantalla plana. Hay que tener en cuenta que el bus transportaba 72 pasajeros anteriormente, con lo cual cuenta con suficiente espacio.
El viaje comenzó en Alaska, para luego pasar por el sur hacia Vancouver. La pareja desea continuar con sus viajes y la próxima ruta será hasta llegar a Panamá.
«No sabemos lo que nos espera por eso estamos felices de descubrir algo nuevo todos los días», indica la pareja.
El video cuenta con casi tres millones de reproducciones y ya ha sido compartido más de 50 mil veces.