En Reino Unido se celebró una boda diferente y fue bajo el agua, y los protagonistas fueron nada más y nada menos que una pareja de buzos.
La ceremonia se celebró el pasado miércoles, 8 de Septiembre, en el centro Bear Grylls Adventure, en Birmingham, Inglaterra. Los protagonistas de este gran momento fueron Lisa Huggins y Chris Jackson, quienes dieron el sí en un oceanario tropical de 864 litros.
La pareja quizás podría haber elegido tener una boda más tradicional y casarse en su hogar de Derbyshire, junto a sus familiares y amigos, pero en vez de eso decidieron hacer algo diferente y sin dudas original. Lisa y Chris están juntos hace 5 años y su decisión fue dar el sí frente a un gran grupo de peces, corales e incluso algunos tiburones de arrecife.
El plan que tenía la pareja en un principio era celebrar su casamiento en Chipre, pero, teniendo en cuenta las restricciones vigentes en varios países para prevenir la propagación de COVID-19, la pareja no puedo viajar y explicó que «la restricción de invitados puso en pausa todo en realidad», según informó el sitio de noticias BBC News.
Lisa también explicó que el hecho de hacer su ceremonia de boda bajo el agua, era una forma de mantener el número de invitados en una cantidad baja y, al mismo tiempo, haciendo una actividad que los dos disfrutan. «Nosotros entrenamos juntos para ser buzos entonces es como una especie de viaje que comenzamos juntos… así que casarnos es otra parte de ese viaje para nosotros, nuestro viaje de zambullirnos«, explicó.
Según explicó Chris, la pareja se puso en contacto con el centro Bear Grylls Adventure en el momento en que la pandemia interfirió con sus planes originales, consultaron si podían celebrar sus votos allí y les explicaron que los dos son buzos. Afortunadamente, desde el centro les respondieron que les encantaría ayudarles.
Habiendo celebrado su boda de una forma tan particular, sin dudas tendrán una buena historia para contar cuando miren atrás.