París, una ciudad cosmopolita, puede parecer un lugar poco probable para que una enorme granja, pero en realidad se convertirá en el hogar de la granja urbana más grande del mundo.
Situada en la cima de la Paris Expo Porte de Versailles, un complejo de exhibición de seis pisos en el distrito 15, esta granja urbana en construcción será la más grande del mundo, con su propio restaurante y bar en el lugar. La granja abarcará alrededor de 14.000 metros cuadrados, cultivará más de 30 especies de plantas diferentes y producirá aproximadamente 1.000 kilos de frutas y verduras cada día en la temporada alta.
Pascal Hardy, fundador de Agripolis, la empresa de agricultura urbana en el centro del proyecto, dijo a The Guardian: “El objetivo es hacer de la granja un modelo reconocido mundialmente para la producción sostenible. Utilizaremos productos de calidad, cultivados al ritmo de los ciclos de la naturaleza, todo en el corazón de París. Nuestros productos frescos se utilizarán para alimentar a los habitantes del sudoeste de la ciudad […], lo que ayudará a reducir los kilómetros de alimentos «.
Además de ser la más grande del mundo, esta nueva granja urbana también abrirá nuevos caminos con sus técnicas de «agricultura vertical». Este tipo de agricultura no utiliza tierra, lo que minimiza el riesgo de contaminantes. La huella de carbono también será extremadamente baja, ya que la granja suministrará frutas y verduras a las personas de la zona.
La gigantesca granja urbana también ofrecerá a los residentes de la zona la oportunidad de alquilar parcelas para cultivar sus propios productos y reconectarse con la naturaleza y su fuente de alimentos.
Este pub de Tokio tiene una máquina que rocía a los clientes con desinfectante cuando entran
A medida que las empresas de todo el mundo adoptan nuevas medidas debido al coronavirus, un pub japonés está adoptando un enfoque novedoso para la seguridad del cliente.
Los visitantes de Kichiri Shinjuku, un pub tradicional de estilo japonés conocido como “izakaya”, son rociados con una fina niebla de desinfectante antes de que se les permita entrar.
Al llegar al pub en el distrito Shinjuku de Tokio, los clientes son recibidos por una anfitriona en un monitor, quien les dice que se laven las manos y se tomen la temperatura con un termómetro. Continuar leyendo…