Tratar de transmitir la tranquilidad que puedes hallar en un jardín y el placer de estar rodeados de verde y frescor. «Desconectarse de lo urbano, conectarse con lo natural«… Así es, palabras más palabras menos, el lema que presenta Parque Bar Botánico.
Esta propuesta gastronómica inspirada en parques famosos del mundo como Central Park, tiene sede en la ciudad de Buenos Aires.
Se trata de un espacio que ha sabido ambientarse muy bien para cumplir con el objetivo de integrar espacios internos y externos, con jardines verticales y plantas por todos lados.
En el interior del bar, la barra de coctelería se encuentra decorada por madera, mientras que en el cielorraso predominan las plantas y ramas, otorgando esa fresca sensación de estar al aire libre.
En cuanto a la gastronomía, la comida implica menúes y platos simples jugando con sabores de campo y presencia de condimentos y especias. Para la coctelería, los visitantes a Parque Bar encontrarán novedades en cuanto a bebidas tales como Julep Los Alerces con almíbar de rosa mosqueta, o el Calixto Fizz con ron blanco, té de jengibre y lima, o un clásico gin tonic pero reversionado en compañía de pepino, albahaca y durazno.
Si quieres conocer más lugares curiosos como este, ¡siguenos en https://www.instagram.com/intriper/!
Los argentinos y la soda: este nuevo bar en Buenos Aires reivindica nuestro amor por el sifón
Es una realidad: la soda en sifón ha acompañado la mesa de los argentinos desde hace más de un siglo. Ya sea durante una reunión con amigos, durante el asado o las pastas de los domingos, este símbolo argentino se ha vuelto un ícono de la cultura popular.
Y si algo le faltaba a la soda, era tener su propio bar y ya se volvió realidad con “Sifón”, un verdadero templo del sifón en el barrio de Chacarita, el cual le rinde un merecido homenaje a esta bebida, con una propuesta de cocktails y cocina a la plancha.
Los tragos del bar fueron especialmente diseñados por Ani Varela para hacer de la soda la protagonista de la carta. Algunas de sus creaciones son el “Miul” con vodka, cordial de lima y jengibre y soda, el “Ginsódic” una reversión del clásico Gintonic con Gin, cordial, tintura de lavanda y soda o el “Cibrís” con Gin, granadina, pomelo y soda. Continuar leyendo…