Una mujer, a bordo de un vuelo de Pakistan International Airlines (PIA), provocó pánico este sábado después de que, por error, abriera la puerta de salida de emergencia pensando que era la puerta del baño.
El avión de bandera nacional estaba en la pista del aeropuerto de Manchester cuando ella presionó el botón, abriendo la puerta de salida de emergencia.
En consecuencia, la rampa de airbag del avión se abrió y 37 pasajeros tuvieron que ser descargados de la aeronave, según informó Express News.
El vuelo PK-702 con destino a Islamabad, que estaba a punto de despegar de Manchester, se retrasó siete horas debido al incidente.
Cuando le preguntaron a la mujer por qué había abierto la puerta de emergencia, ella dijo que pensó que era la puerta del baño.
El portavoz de PIA, Mashood Tajwar, dijo que se estaba investigando el incidente y agregó que «el avión estaba estacionado en la pista cuando se abrió el conducto de la bolsa de aire, por lo que no hubo ninguna amenaza de ningún tipo».
Anteriormente, el 7 de junio, los pasajeros a bordo del vuelo PIA PK 853 de Islamabad a Karachi se indignaron cuando se les sirvió pan duro y pollo poco cocinado..
Al parecer, los pasajeros intercambiaron palabras fuertes con la tripulación de vuelo y protestaron por la comida deficiente servida en el vuelo.