Insólito: un pasajero tomó un vuelo de Minnesota a Chicago, en Estados Unidos, pero durante el trayecto ocurrió algo inesperado.
Mientras el avión estaba a «30 mil pies en el aire», uno de los pilotos del avión le envió un mensaje deseándole que disfrutara de su destino y lo hizo a través de la aplicación de citas para hombres Grindr.
remember when my pilot messaged me on grindr at 30,000 feet in the air pic.twitter.com/0q7QNDX7MV
— JP (@emobandtshirt) 25 de noviembre de 2018
El pasajero explicó que él no vio el mensaje hasta que aterrizó ya que, como todos saben, mientras un vuelo está en curso, todos los teléfonos y dispositivos electrónicos deben estar en «modo avión», o sea, sin ningún tipo de conexión a la red.
Pero el piloto, de igual, manera, le escribió un mensaje que decía: «Veo que estás en mi vuelo. Disfruta el viaje a Chicago».
El pasajero luego contó que mientras esperaba su equipaje tuvo oportunidad de cruzar algunas palabras con el piloto y aseguró que era una buena persona y que aunque no han vuelto a verse, habría aceptado tomar un café con él.
Un avión se pasó 50 kilómetros de su destino porque el piloto se quedó dormido
Un piloto perdió se pasó casi 50 kilómetros de su lugar de aterrizaje porque, supuestamente, se quedó dormido durante un vuelo charter.
La Oficina de Seguridad del Transporte de Australia ha dicho que está investigando un caso de “incapacitación del piloto” tras el vuelo del 8 de noviembre desde Devonport en Tasmania a la vecina isla King.
Los datos de seguimiento del vuelo mostraron que el vuelo de las 6.21 am aterrizó de manera segura en el aeropuerto de King Island, cerca de la ciudad de Currie, a pesar de haber superado su objetivo en 46 km. Continuar leyendo…