Pasajero de avión captura el momento en que el avión de Delta aterriza de manera segura sin el tren de aterrizaje delantero

Pasajero de avión captura el momento en que el avión de Delta aterriza de manera segura sin el tren de aterrizaje delantero
Redactora Social
4/5 - (1 voto)

Un pasajero a bordo de un vuelo de Delta que realizó un aterrizaje seguro sin el tren de aterrizaje delantero capturó el momento en que el avión aterrizó en la pista.

Podemos burlarnos de la idea de aplaudir cuando el avión aterriza, pero en este caso una fuerte ronda de aplausos estaba completamente justificada después de que un vuelo volviera a aterrizar de manera segura a pesar de la falta de tren de aterrizaje.

El vuelo 1092 de Delta Airlines había despegado de Atlanta (Estados Unidos) el 28 de junio y debía aterrizar en el Aeropuerto Internacional Charlotte-Douglass en Carolina del Norte (Estados Unidos) cuando tuvo problemas.

Un piloto a bordo del Boeing 717 le dijo al control de tráfico aéreo que había sufrido una «indicación de inseguridad en la rueda de morro», y el aeropuerto de Carolina del Norte dijo más tarde que el avión había sufrido un «problema mecánico» en un comunicado.

Con 96 pasajeros, tres tripulantes y dos pilotos a bordo del avión, se declaró emergencia y la tripulación informó a los pasajeros de la situación, antes de que los pilotos intentaran aterrizar sin el tren delantero desplegado.

Afortunadamente, los pilotos pudieron aterrizar el avión de manera segura y nadie a bordo del 717 sufrió lesiones.

Los pasajeros pudieron desembarcar del vuelo utilizando los toboganes inflables no sin antes ofrecer un aplauso a sus pilotos.

Uno de los pasajeros a bordo del vuelo de Delta capturó imágenes del momento en que el avión aterrizó mientras filmaban el avión acercándose cada vez más a la pista, antes de hacer un ruidoso impacto con la pista.

En el momento en que la parte delantera del avión tocó el suelo, se pudo escuchar un fuerte ruido de raspado en toda la cabina y los que estaban a bordo pudieron escuchar la parte inferior del 717 rechinando contra la pista.

A pesar de todo esto, el avión aterrizó sin problemas y cuando se detuvo, las imágenes que tomó el pasajero capturaron un agradecido aplauso de los que estaban a bordo.

“Nada es más importante que la seguridad de nuestros clientes y personas”, dijo un portavoz de Delta-

«Si bien esto es algo poco frecuente, las tripulaciones de vuelo de Delta entrenan extensamente para manejar de manera segura muchos escenarios y el vuelo 1092 aterrizó de manera segura sin reportes de lesiones. Pedimos disculpas a nuestros clientes por su experiencia».

Otros pasajeros a bordo del avión también filmaron su experiencia, mostrando a los pasajeros preparándose para el impacto solo para decir que aterrizar en el suelo «no estuvo nada mal».

Una mujer cuyo hijo estaba en el avión recurrió a las redes sociales para decir que los pilotos hicieron un «trabajo fenomenal» al bajar el avión con todos a bordo ilesos y lo más seguros posible.

4/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También
Te puede interesar