Un vuelo de British Airways a Lagos, Nigeria, se retrasó después de que un pasajero hizo caca en el piso y manchara los asientos.
No es exactamente lo que quieres ver mientras esperas con entusiasmo que tu avión despegue, ¿verdad?
Pero, según un informe reciente, un avión Boeing 777-336 que volaba desde Londres tuvo que retrasarse después de que un pasajero se convirtiera literalmente en un aguafiestas.
Según un informe visto por The Sun: «Durante el abordaje, un pasajero se desnudó de la cintura para abajo y defecó en el piso de la cocina. Se sentó en él y lo frotó contra el piso de la cocina y las alfombras del pasillo».
Sí, en caso de que ponerlo en el piso no fuera suficiente, frotarlo en una alfombra podría ser suficiente.
Sin embargo, el pasajero no se detuvo allí, porque luego comenzó a bajar por el avión.
Tomando el incidente increíblemente en serio, se limpió el avión y se retrasó el vuelo, y el informe continúa señalando: «Las cortinas y las alfombras estaban gravemente contaminadas. Es muy importante que se lleve a cabo una limpieza higiénica de riesgo biológico y profunda, y que se supervise y apruebe adecuadamente».
Para ser justos, nos sentimos mal por el piloto y la tripulación que tienen que volver al avión, sabiendo muy bien que nunca más podrán tocar las cortinas.
British Airways dijo en un comentario sobre el incidente: «Nos disculpamos con nuestros clientes por el retraso de su vuelo y organizamos un avión alternativo para permitirles continuar su viaje».
Esta no es la única vez que la caca de los pasajeros ha causado estragos en un vuelo de British Airways este año.
En marzo, un avión se vio obligado a dar la vuelta y aterrizar porque la mierda de un pasajero olía muy mal.
El avión estaba listo para volar de Heathrow a Dubai, con un pasajero, Abhishek Sachdev, tuiteando sobre las ridículas escenas.
«Loco. Nuestro vuelo de BA a Dubái regresó a Heathrow debido a una caca maloliente en el inodoro».
Continuó diciendo sobre el incidente: «El piloto hizo un anuncio solicitando tripulación de cabina senior, y sabíamos que algo estaba un poco extraño.
«Alrededor de 10 minutos después, dijo ‘es posible que haya notado que sale un olor bastante fuerte de uno de los inodoros’.
«Dijo que era excremento fecal líquido. Esas son las palabras que usó».
Y, sí, si todos pudieran hacer todo lo posible para ir antes del vuelo, sería grandioso.