Un pasajero de un crucero de Royal Caribbean cayó por la borda y murió. Esto sucedió en las Islas Vírgenes, el miércoles por la mañana.
El cuerpo del hombre fue recuperado por miembros de la tripulación, quienes realizaron una búsqueda a gran escala, mientras Symphony of the Seas viajaba de St Kitts a St Thomas.
Royal Caribbean publicó un comunicado que dice: «Nuestros corazones están con la familia y los seres queridos por su pérdida, y nuestro equipo de atención está brindando apoyo y asistencia durante este momento difícil. Tras el informe inicial de que un hombre adulto australiano se había ido por la borda, nuestro barco se volvió inmediatamente, lanzó un bote de rescate y realizó una búsqueda a gran escala».
«Estamos trabajando estrechamente con las autoridades y continuaremos ayudando en su investigación».
Según el Mirror, el cuerpo fue recuperado frente a los horrorizados turistas después de que se envió un bote de rescate en un intento desesperado por salvar al hombre que cayó entre las 3.00 y las 5.00 horas, en las primeras horas del miércoles por la mañana. Royal Caribbean dijo que estaba trabajando en estrecha colaboración con las autoridades y que continuará ayudando en la investigación en curso.
Derrumban un puente medieval en Bélgica porque no podían pasar los cruceros
Bélgica ha empezado a derribar un puente medieval originario del siglo XIII. El Puente de los Agujeros, situado sobre el río Escalda, en la ciudad de Tournai, había protegido la ciudad y en su momento sirvió como puerta de entrada al municipio.
Más de 20.000 personas firmaron una petición para paralizar las obras, pero de nada ha servido.
Ahora las autoridades locales han empezado a derribarlo para dar paso a cruceros y embarcaciones comerciales de mayor envergadura. Continuar leyendo…