Un viajero ha capturado todas las emociones de un perro hambriento al que se le niega su bocadillo favorito durante un viaje en tren.
Cuatro imágenes, que se han vuelto virales en las redes sociales, capturan a la perfección la frustración del momento en que descubres un refrigerio, en este caso, un paquete de papas fritas con sabor a cóctel de gambas, antes de que te des cuenta lentamente de que no es tuyo.
En las imágenes compartidas por @hugoandursula en Instagram, y compartidas nuevamente por el embajador de papas fritas de Walkers, Gary Lineker, se ve a un hermoso golden retriever mirando a través del espacio entre dos asientos al pasajero de atrás.
En el siguiente cuadro, el perro ansioso se lanza hacia adelante, metiendo la nariz por el espacio en busca de los bocadillos sentados en la bandeja de atrás.
Subiendo la apuesta en el tercer tiro, el perro perdiguero suelta su lengua, mostrando claramente su desesperación por alcanzar dichos bocadillos, y estando a solo unos centímetros de alcanzarlos.
Finalmente, insatisfecho, el perro muestra sus dientes, totalmente resignado y derrotado.