Delta Air Lines y Coca Cola salieron a pedir disculpas por las extrañas servilletas que ofrecieron en un vuelo. En el papel se invitaba a los pasajeros a escribir su número de teléfono y compartirlo con el resto de los pasajeros, para no aburrirse durante el vuelo.
En uno de los costados de las servilletas se puede leer: «Porque estás en un avión con gente interesante y oye… uno nunca se sabe». Mientras que en la parte trasera tiene un lugar para escribir nombre y un número de teléfono.
Extraña e inquietante campaña de @Delta para animar a sus pasajeros a flirtear entre ellos y entregarse sus nombres y números de teléfono apuntados en una servilleta ????
— Turama (@turama_es) February 7, 2019
No sabemos si es una idea genial, o una chorrada totalmente fuera de lugar ????#delta #airlines #youneverknow pic.twitter.com/fSEZP3vn2i
La letra chica mostraba la insinuación: “Vuelve un poco a la vieja escuela. Escribe tu número y entrégalo a tu avión enamorado. Nunca sabes…».
Las aerolíneas dijeron en un comunicado que ya estaba en el proceso de retirar las servilletas Diet Coke de los vuelos, incluso antes de que los pasajeros salieran a quejarse en las redes sociales.
«Lo lamentamos y comenzamos a retirar las servilletas de nuestros aviones en enero»
Hey @Delta and @CocaCola These napkins are creepy AF. Pretty sure no one appreciated unsolicited phone numbers in the ‘good old days’ and they sure as heck don’t want the number of someone who has been gawking at them on a plane for hours today. Not a good look. pic.twitter.com/PJAiurFRMh
— ducksauz ???????? (@ducksauz) January 21, 2019
Coca Cola se hizo eco de lo sucedido y salió a decir:
«Pedimos disculpas sinceramente a cualquier persona que podamos haber ofendido. Trabajamos con nuestros socios en Delta para comenzar a retirar las servilletas el mes pasado y las estamos reemplazando con otros diseños».
Una campaña de San Valentín que definitivamente no salió como esperaban.
Después de 130 años, Coca Cola lanzará su primera bebida con alcohol

Como lo leyeron: Coca Cola lanzará este año el primer producto con alcohol de la empresa después de 130 años de existencia. Será en Japón con un producto que pertenece a la categoría conocida como Chu-Hi, que se elabora con una bebida destilada llamada shochu y agua con gas, además de algunos aromatizantes. El shochu tiene una graduación alcohólica cercana al 25%.
El presidente de la unidad comercial en el país asiático, Jorge Garduño, aseguró que esta bebida con alcohol será “única” en la historia de la compañía, ya que la empresa siempre se centró en bebidas no alcohólicas.
A pesar de ello, lo califica como un “experimento modesto para una porción específica” del mercado de la compañía. Continuar leyendo…

