Pasajeros saltan por la borda después de que el ferry fuera aislado debido al coronavirus

26970456-0-image-m-25_1586375957951
Redactora Social
¡Valora esto!

Imágenes dramáticas muestran pánico masivo en un ferry mientras los pasajeros se arrojaban por la borda después de que el barco no pudiera atracar por temor a los coronavirus.

El ferry indonesio viajaba a través de Borneo a la isla de Sulawesi, pero cuando llegó al puerto de Maumere en la isla oriental de Flores, se le denegó el permiso de atracar después de informar que tres miembros de la tripulación tenían síntomas consistentes con coronavirus.

Después de que los 255 pasajeros a bordo del KM Lambelu fueron informados sobre la decisión, cinco decidieron lanzarse por la borda e intentar nadar para lograr llegar.

Sin embargo, sus intentos no tuvieron éxito, ya que los rescatistas los recogieron y confirmaron que ninguno de ellos había sufrido heridas.

Posteriormente, se permitió que el barco atracara y el personal médico con equipo completo para materiales peligrosos subió a bordo del buque y realizó pruebas en pasajeros y tripulación, antes de que fueran trasladados a cuarentena en tierra.

A los que están en cuarentena se les ha dicho que tendrán que esperar una semana antes de que se puedan proporcionar los resultados de la prueba. Según los informes, los tres miembros de la tripulación dieron positivo por coronavirus en un kit de prueba rápida poco confiable y fueron sometidos a un examen más preciso, cuyos resultados aún no están disponibles.

Actualmente hay 3.293 casos confirmados de coronavirus en Indonesia, con 280 personas muriendo en el país después de dar positivo por el virus. Sin embargo, un estudio del Centro para el Modelo Matemático de Enfermedades Infecciosas estima que solo el dos por ciento de los casos del país han sido reportados debido a la falta de pruebas.

Hay temores de que la nación pueda ser gravemente afectada por la enfermedad que tomó la decisión tarde de cerrar sus fronteras.

En promedio, solo hay una cama de hospital por cada 1.000 personas y un médico por cada 10.000 personas en Indonesia, según la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Niño pequeño se disfrazó de tiburón para tratar de escaparse a la casa de su amigo durante el aislamiento

image comp 1586357922

Un pequeño niño su puso un disfraz de tiburón bebé para tratar de escabullirse de su madre e ir a ver a su amigo durante el encierro.

Jalen Feimster decidió ponerse el lindo traje azul para tratar de huir de su casa en Ponchatoula, Louisiana (EStados Unidos), el miércoles. Y el astuto plan de la joven casi funcionó, con Christine hablando brevemente sobre lo que asumió que era una joven vecina en el lindo traje, hasta que se dio cuenta de que era Jalen. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *