Los pasajeros de la aerolínea Siberia Airlines vivieron un verdadero “vuelo del infierno”, luego de que en el viaje que realizaban entre Novosibirsk y Ekaterinburgo fallara el aire acondicionado. Dentro del avión se encontraron con un verdadero sauna, donde la temperatura llegaba a los 50º.
Según medios locales, los pasajeros comenzaron a reclamar, ya que además había olor a cables quemados. No solo pidieron que los bajaran y los cambiaran de avión, sino que incluso increparon al piloto.
Aunque el Capitán reconoció el problema, dijo que una vez que todo estuviera funcionando y cuando ya estuvieran en el aire el problema se solucionaría. Pero no fue así.
El avión finalmente salió a destino y el problema mejoró por instantes cuando comenzó a salir aire frío, sin embargo al poco andar nuevamente se transformó en un infierno.
Algunos pasajeros se empezaron a descomponer y dos mujeres tuvieron que ser trasladadas a un área de la tripulación de cabina con toallas mojadas donde hacía más frío.
El Comité de Investigación Ruso en Ekaterinburgo, donde aterrizó el avión luego de dos eternas horas, dijo que iniciara una investigación, ya que algunas azafatas reconocieron que ya habían volado en dicha nave y que tenía los mismos problemas.
Un pasajero quiso mandarles una selfie “graciosa” a sus amigos y lo obligaron a bajarse del avión
Se sabe que hay determinadas palabras que no deben decirse en voz alta arriba de un avión. En este caso, un joven quiso hacerse el gracioso, al publicar una selfie en Snapchat con la palabra “terrorista”. Pueden creerlo?
El joven tuvo la mala suerte de que los pasajeros que estaban a su lado vieron la imagen y alertaron a la tripulación. Las fuerzas de seguridad no solamente lo obligaron a bajarse del avión, sino que también lo interrogaron durante más de 10 horas. Continuar leyendo…