Shaughnessy Bishop-Stall, se propuso encontrar la cura contra la resaca. Y si bien le llevó diez año poder lograrlo, ¡lo hizo! Y ahora lo está compartiendo con el mundo a través de su libro: Hungover.
Estos diez años no fueron solamente de poner el cuerpo (literal) en la investigación, sino que se dedicó a investigar y a viajar por el mundo buscando una respuesta. Que hasta el momento no había, o por lo menos una científica.
«Y es una lógica difícil argumentar en contra. [Pero] al mismo tiempo, es probablemente la enfermedad más común. La economía sufre, la vida cotidiana de las personas se ve afectada. Entonces, ¿por qué no podemos poner un poco de esfuerzo en resolver esto? «
Lo que él descubrió es que hay una ciencia detrás de esto, alrededor del etanol, que se encuentra en las bebidas alcohólicas y el metanol, y se usa en cosas como el líquido del limpiaparabrisas o combustible.
“Realmente se trata de desactivar los aspectos más horrendos de la resaca. Náuseas, dolor de cabeza, dolor de cuerpo: esas cosas grandes que lo mantienen acostado o acostado o incluso a veces lo llevan a un consultorio médico. No tendrás ninguno de esos «
Su cura es relativamente simple, o al menos relativamente fácil de adquirir. Bishop-Stall dice que la resaca se cura (después de beber pero antes de dormir) con cardo mariano, para el hígado; el aminoácido y el sistema inmunológico ayudan a la N-acetilcisteína; vitaminas B1, B6 y B12, que estimulan el metabolismo; y ese famoso regalo a Jesús, el incienso – un antiinflamatorio.
Pero una cosa que Bishop-Stall aún no ha logrado resolver es el «cansancio, letargo y malhumor» que tiene más que ver con la falta de sueño profundo que con el alcohol en sí.
El Gin con más graduación alcohólica del mundo: 82.5%
Los principales destiladores de ginebra están compitiendo por el título de la ginebra más fuerte del mundo, con una nueva bebida que afirma haber superado al actual poseedor del récord.
Los fabricantes suecos Smögen fueron los ganadores de los títulos anteriores durante tres años con su Strane London Dry Gin, que tienen un 76% de alcohol. Después, lo superaron los destiladores escoceses Twin Rivers que los gazump con un 77% que se lanzó en febrero.
Ahora Smögen está de regreso, afirmando que su destilador líder, Pär Calndeby, ha recuperado la corona, con una ginebra que alcanza un impresionante 82.5%. Continuar leyendo…