Un conductor que pasaba por el Automac, no se conmovió al encontrarse una familia de patitos y decidió pasarlos por arriba… ¡atropelló a dos!
Otro automovilista, Vicky Smith, observó con incredulidad cómo el «desalmado» conductor aplastó a dos patitos que quedaron atrás del grupo, mientras el auto se alejaba después de hacer su pedido en Skegness, Lincolnshire (Estados Unidos).
Vicky dijo que el conductor azul del Renault Megane no mostró ningún remordimiento mientras conducía a la siguiente ventana para retirar su pedido.
La madre de dos estaba con su hijo de siete años, Saul, y su hija de cinco años, Eve. Quedaron completamente destrozados, ella ni siquiera miró hacia atrás después de que lo hizo.
«Mi hijo estaba angustiado. Cuando volvíamos, podíamos ver al pato papi buscando a los patitos. No podíamos creer que alguien pudiera ser tan cruel.»
Según pudo ver ella, la mujer del auto de adelante hizo su pedido y luego simplemente manejó pasando por encima de ellos. No esperó ni siquiera unos segundos a que se corrieran, simplemente los atropelló.
Vicky salió del automóvil después del incidente y le cometó al personal de McDonald’s lo que había pasado, mientras corría los pequeños cadáveres del camino.