Muy tierno: con solo cuatro años, Gabriel Toseland utiliza el lenguaje de señas para interpretar programas de televisión y películas para sus padres sordos.
Comenzó a aprender cuando tenía solo cuatro meses, ahora puede interpretar películas y programas para su madre Abigail Britton y su compañero Connor, que son completamente sordos.
Mientras la familia se sentaba al lado del árbol de Navidad en su casa en Cheshire, Abigail captó el increíble momento en que Gabriel interpreta la película en la televisión en la cámara.
«Primero comenzó a aprender a comunicarse con letreros para bebés, diciendo cosas como leche, baño y pañales. Con el tiempo, ha aprendido más y más lenguaje de señas y se le ha hecho muy natural (…) Sentimos que es importante enseñarle para que pueda comunicarse con nosotros sin ninguna frustración o barrera de comunicación», declaró su mamá, Abigail Britton,

“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”
Regañaban a este niño por estar todo el día dibujando y ya con 9 años es un reconocido artista al que todos buscan

Jow Whale es un niño inglés de 9 años que, hasta hace poco, era castigado con frecuencia en el colegio. ¿El motivo? Joe desobedecía a sus profesores y, en sus ratos libres, pintaba las pizarras de su escuela con diversos diseños que él mismo imaginaba. Los castigos que sufría eran tan constantes que sus padres comenzaron a preocuparse. Lejos de cortarle las alas al pequeño decidieron apuntarlo a clases de pintura.




