Stuart Brown y su esposa Amie, una pareja de recién casados, viajaron a Australia en su luna de miel. Entre una de las actividades que tenían planeadas era hacer snorkel en el arrecife Agincourt en Port Douglas, Queensland. Hasta ahí todo parecía perfecto…
Lo que Stuart no se imaginó es que mientras buceaba en la Gran Barrera de Coral, se le saldría su alianza de oro de 900 dólares. Tan solo unos minutos después de haberse sumergido en el agua.
Obviamente en el momento intentaron encontrarla, pero era una tarea prácticamente imposible. Él se encontraba devastado, porque sabía que no lo podría reemplazar, debido a su valor emocional. Ya, un poco resignado, decidió de igualmente reportarlo y rellenó un papel de propiedad perdida.
Sorprendentemente, 15 días después, el 15 de noviembre, la pareja recibió un correo electrónico de la compañía de cruceros Quicksilver informando el anillo que había aparecido en el coral donde habían buceado. El correo electrónico decía:
‘Tengo una buena noticia para ti. Uno de nuestros buzos encontró su anillo de bodas bien en el coral»
Quicksilver Cruises envió el anillo por correo a la pareja que estaba feliz de haberlo recuperado.
Australia invertirá más de 500 millones de dólares para salvar la Gran Barrera de Coral
Una gran noticia para todos los que vivimos en este planeta: Australia anunció que invertirá más de 500 millones de dólares australianos para restaurar y proteger la Gran Barrera de Coral, amenazada por el cambio climático.
El primer ministro australiano Malcolm Turnbull, dijo que se invertirá esta suma de dinero para mejorar la calidad del agua, luchar contra los depredadores y reforzar las medidas de restauración.