En algunas noticias sobrecogedoras en medio de toda la fatalidad y la tristeza que está ocurriendo en el mundo en este momento, un oficial de control de animales le ha regalado a un perro callejero un juguete de unicornio púrpura después de que el descarado cachorro, llamado Sisu, robó el artículo no una, sino cinco veces de una tienda de dólar local.
Aparentemente, el tierno perrito entraba continuamente en el Dollar General en Kenansville, Carolina del Norte (Estados Unidos), para robar el mismo unicornio morado de peluche.
Sucedió tantas veces que la tienda llamó al Control de Animales del Condado de Duplin para pedir ayuda.
Por suerte para la traviesa niña de un año, Samantha Lane, la oficial que fue a recogerlo, vio el lado divertido de las payasadas del niño travieso y terminó comprándole el juguete de 10 dólares para Sisu.
Joe Newburn, de Duplin County Animal Services, dijo a la revista People: «Fue directamente a por el unicornio, el mismo cada vez. Fue tan extraño, una de las situaciones más extrañas con las que he tenido que lidiar».
Desde entonces, el adorable perro ha sido trasladado a un refugio de animales y desde entonces ha sido inseparable de su unicornio púrpura.
«Es tan dulce. Es increíble», continuó Newburn.
«Quiero decir, obviamente es súper inteligente, e incluso cuando lo llevamos al refugio de animales, ha sido muy obediente. Se sienta, tiembla. Alguien debería estar buscándolo».
«No conozco ninguna otra razón por la que se concentraría en el unicornio además de tener uno en casa. Si la tienda hubiera llamado y dijera que abrió la comida para perros, eso tendría más sentido, pero no en busca de un unicornio morado».
Desde entonces, el Departamento de Servicios para Animales del Condado de Duplin ha publicado una serie de instantáneas del adorable cachorro abrazando a su amado unicornio.
«Esto es lo que sucede cuando ingresas al dólar general consistentemente para robar el unicornio púrpura que reclamaste, pero luego llamas al control de animales para encerrarte por tu B & E y robo, pero el oficial compra tu artículo por ti y trae contigo «, decía la publicación de Facebook.
La portavoz de Dollar General, Crystal Luce, le dijo a People que Dollar General planea enviar ‘algunos unicornios morados adicionales para la familia adoptiva’, un regalo de agradecimiento para la oficial de control Lane, y una donación de comida para mascotas a Servicios para Animales del Condado de Duplin.
«¡Nos alegra ver que Sisu está feliz con su nuevo juguete!», Luce agregó.
Desde que la publicación se volvió viral, han revelado que Sisu ahora está en proceso de ser adoptado en su hogar de pieles.