Los buscadores de emociones se quedaron con más de lo que esperaban después de quedar suspendidos en el aire debido a una avería en una atracción.
Los visitantes del Canada’s Wonderland en Ontario, Vancouver, quedaron colgados boca arriba durante 30 minutos después de que la atracción de leñadores del parque se descompusiera a mitad de su giro de 360 grados.
El aterrador momento fue documentado por otra persona que se encontraba en el parque y a salvo en el suelo.
Según la gente presente, tardaron 45 minutos en sacar a todos de la atracción.
En el aterrador vídeo se puede escuchar a las personas atrapadas pidiendo ayuda.
El TikToker @jiashira_ subtituló el clip: «Después de unos 45 minutos, pudieron poner a todos a salvo».
Y añadió: «¡Definitivamente no me subiré a este juego pronto!».
Se cree que la terrible experiencia ocurrió ayer, domingo 24 de septiembre.
A la luz de que estuvieron al revés durante tanto tiempo, desde entonces la gente ha expresado su preocupación por las personas involucradas.
«Toda la sangre corriendo hacia sus cabezas, Dios mío, eso es aterrador para la actividad cerebral», dijo una persona.
«Esa es una situación de absoluto miedo», continuó alguien más.
Otro escribió: «Eso es realmente peligroso, estar boca abajo durante tanto tiempo puede provocar literalmente un ataque al corazón».
Según Healthline, en realidad es posible morir si permaneces colgado boca abajo durante demasiado tiempo como resultado de la acumulación de sangre en tu cabeza.
También puede causar aumento de la presión arterial, afecciones cardíacas, glaucoma, fracturas de espalda o piernas, osteoporosis y hernias.
Se cree que la atracción de los leñadores ha estado cerrada desde el incidente y que se está llevando a cabo una investigación.
Una experiencia igualmente aterradora ocurrió en España el año pasado cuando los usuarios de una montaña rusa terminaron atrapados a 80 metros del suelo durante una ola de calor.
La atracción en el parque temático de Madrid, Parque De Atracciones, sufrió un «fallo técnico», lo que significó que la atracción Abismo se detuvo en seco debido a la caída vertical, dejando a los visitantes suspendidos en la parte superior mirando hacia el cielo.
Para empeorar las cosas, la terrible experiencia tuvo lugar a 37ºC de temperatura.
Por otra parte, en junio de 2023, el parque temático Adventure Island en Essex vio a los amantes de las emociones suspendidos en el aire debido a un problema con una de sus atracciones.
Al igual que la gente en Canadá durante el fin de semana, los participantes en el viaje también quedaron atrapados hasta por 30 minutos.