En Italia, Burger King lanzó un Whopper con triple cantidad de cebolla para alentar al distanciamiento social. En Alemania, propuso unas insólitas versiones de coronas gigantes de cartón también para alentar el distanciamiento social… Ahora, en Perú, Burger King reconvierte su merchandising emblemático en un escudo facial para alentar la protección de sus clientes.
En un nuevo intento por proteger a los comensales de la pandemia de COVID-19, Burger King ha implementado en sus locales de Perú una nueva estrategia de consumo: la típica corona de cartón que identifica a la marca ahora ha sido añadida a una pantalla de PVC transparente.
Se trata de una iniciativa liderada por la agencia Mood, de Perú, quienes han decidido reinventar uno de los emblemas de la compañía para convertirlo en un «escudo facial» que ofrece una protección adicional a la que ya proporciona la mascarilla.
De esta manera, la marca se encuentra desarrollando medidas en el país para promocionar los protocolos de seguridad que han implementado en sus establecimientos y así asegurar la seguridad de sus clientes.
Si quieres conocer más curiosidades como estas, ¡síguenos en Instagram!
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Intriper (@intriper) el
Un comentario
Muy buena idea en estos momentos que se necesita tanto la proteccion yo me cuido tu te cuidas felicitaciones por la iniziativa