Un pescador ruso ha descubierto una criatura en el océano la cual a simple vista parece hamburguesa con queso.
Roman Fedortsov, de 39 años, busca bacalao, eglefino y caballa en los arrastreros comerciales y, a veces, pesca hasta 1500 metros por debajo de la superficie.
Al hacerlo, el pescador de Murmansk captura una variedad de criaturas marinas de aspecto extraño, la última de las cuales ha sido apodada la ‘hamburguesa de queso con dientes’ por personas en línea que quedaron atónitas por su apariencia única.
El plato principal estaba incluso acompañado de un postre: te perdonarían si confundieras a otra criatura que Fedortsov ha sacado a la superficie con una jugosa rosquilla de mermelada.
Estos bocadillos marinos son solo dos de una amplia variedad de criaturas marinas extrañas y maravillosas descubiertas por Fedortsov, quien se ha convertido en una especie de sensación en Internet por sus increíbles fotos de alienígenas como habitantes del océano.
Fedortsov descubrió la mayoría de las criaturas en los mares de Noruega y Barents en el norte de Rusia, pero también encontró algunas bestias de aspecto extraño en las profundidades del Atlántico.
Las imágenes han dejado atónitos a los usuarios de las redes sociales a medida que los perfiles de Fedortsov continúan ganando seguidores.
Los usuarios curiosos de Instagram han estado cuestionando qué es la criatura parecida a una hamburguesa con queso en la sección de comentarios, con más de 11,000 me gusta la publicación.
Una persona comentó: ‘Santo cielo, ni siquiera me di cuenta de que era un pescado, mientras que otra agregó:’ Al principio pensé que este era el nuevo sándwich de pollo para comer ‘.
Algunas de las otras adiciones recientes a la colección de Fedortsov incluyen un pez con cabeza alienígena y otro con lo que parecen tentáculos extraños que sobresalen de su boca.
El hombre se ha convertido en una especie de celebridad en línea a partir de sus imágenes, y muchas de sus fotos se vuelven virales a pesar de que admite que a menudo tiene poca idea de lo que son la mayoría de ellas y que comparte por curiosidad.
A pesar de los muchos comentarios que recibe, dijo que encontraba fascinantes todos los peces y no compartía la opinión de muchos de que eran monstruos feos.
Dijo: «A su manera, todas estas criaturas son hermosas».
Pesca principalmente en el Mar de Barents, frente a las costas del norte de Rusia, que se abre al Océano Ártico. Pero también viaja a otras partes del mundo, incluido el Océano Atlántico, frente a África.
Dijo que la enorme variedad de criaturas diferentes que estaba encontrando era la confirmación de cualquier cosa que el hombre realmente haya explorado tan poco de las profundidades del océano.
El fotógrafo, que estudió ciencias marinas en la universidad de Murmansk y es un experto en procesar y preparar pescado, ha compartido las extrañas imágenes en sus cuentas de redes sociales.
El pescador dijo anteriormente: ‘Todos los tipos de peces son hermosos a su manera. No puedo decir que sean ‘espantosos’ o ‘feos’. La gente está muy interesada en las criaturas marinas inusuales », agregó.
«Los lectores tienen la impresión de que con cada arrastre llevamos a bordo ejemplares de peces inusuales», añadió el pescador. ‘De hecho, esto está lejos de ser el caso. Es una rareza’.