¡Resulta que llegar al Polo Norte no es tan complicado después de todo! «El Mundo Invernal de Santa Claus«, un portal hacia la ciudad natal de Santa Claus, ha abierto sus puertas en la azotea del Pier 17 en el Seaport de Nueva York.
Normalmente utilizado como lugar para conciertos, la azotea se ha convertido en una experiencia navideña inmersiva inspirada en «Los Santa Claus» de Disney. Aquí se puede disfrutar de chocolate caliente, patinaje y muchas oportunidades para tomar fotos divertidas.
Este es el segundo año de esta actividad para todas las edades, y los organizadores del evento prometen que es «más grande y mejor» al estar en una nueva ubicación esta vez.
Los visitantes pueden deslizarse por la única pista de patinaje en la azotea de Manhattan (¡sobre hielo sintético!) mientras admiran las vistas del horizonte, luego calentarse con cócteles o bebidas sin alcohol. Un bar cubierto y al aire libre llamado La Casa de Jengibre servirá chocolate caliente, ponche de huevo, tragos navideños, vino caliente y más. Los tentempiés disponibles para comprar incluyen pretzels calientes, pan con queso, bocados de macarrones con queso y chili.
Si prefieres reservar una experiencia gastronómica más íntima, hay cabañas privadas y semiprivadas disponibles con reservas anticipadas. Estas reservas ofrecen un menú de comida más amplio, que incluye smores, fondue, tacos y galletas. Los fines de semana de diciembre se ofrecerá brunch. Una ventaja adicional: las cabañas están equipadas con calefacción y televisores.
Además del patinaje y la gastronomía, los invitados vivirán una experiencia invernal a través de diferentes áreas. Al llegar a este pedacito del Polo Norte, podrás entrar al pasillo de Santa, decorado con pilares de bastones de caramelo. Luego, entra en la sala de estar de Santa, completa con cómodos sillones y la oportunidad de acurrucarte frente a la enorme y artística chimenea de los Claus.
A continuación, toma una foto navideña bajo el gigantesco árbol de Navidad, únete al bullicio del Taller de Santa o llena algunas medias en la barra de dulces de la Sra. Claus. Sigue caminando para descubrir el famoso trineo de Santa y deslízate por un tobogán que parece nevado.
El mismísimo Santa Claus asistirá a las festividades en días seleccionados. Estará presente de 11 a. m. a 7 p. m. los viernes, sábados y domingos de diciembre.
Encuentra toda la diversión en 89 South Street hasta el 7 de enero de 2024. Los boletos comienzan desde $25 por persona. No te pierdas el Día Comunitario el martes 28 de noviembre, que ofrece boletos de admisión general gratuitos.
La mayoría de las actividades se llevan a cabo al aire libre, así que asegúrate de abrigarte con tus prendas invernales más acogedoras.