Un piloto amenazó con regresar a la puerta de salida y terminar las vacaciones de todos antes de que comenzaran si no dejaban de enviar fotografías de desnudos a través de AirDrop. Mira el video por ti mismo:
Todo el extraño anuncio fue capturado en video por el pasajero Teighlor Marsalis, quien filmó al piloto diciendo que tendría que «regresar a la puerta, todos tendrán que bajarse».
El piloto agregó: “Vamos a tener que involucrar a la seguridad”.
En el resto del video, que desde entonces ha sido visto más de dos millones de veces, el capitán de la aeronave dijo que las “vacaciones de todos se arruinarán” si la actividad no se detiene.
“Sea lo que sea eso de AirDrop, dejen de enviar fotos de desnudos y vámonos a Cabo”, agregó.
Toda la escena se desarrolló en un vuelo de Southwest Airlines a Cabo, México, y recuerda un poco a esa escena en Los Simpson donde los niños se quejan en la parte trasera de un automóvil antes de que el padre enojado reciba una bofetada en la nuca de parte de Nelson. Muntz.
Sin embargo, en lugar de «¡regresar a Winnipeg!», este avión ni siquiera había logrado despegar antes de que comenzaran las amenazas de cancelar el vuelo por completo.
Solo podemos suponer que las personas estaban usando AirDrop para enviar cosas a personas no solicitadas, lo cual no es algo muy agradable de hacer, para ser justos.
Aún así, el tono medido y considerado y la amenaza del piloto han divertido a la gente en línea.
De hecho, más de 1000 personas han comentado el video original de TikTok, que se compartió hace cuatro días.
La mayoría de ellos solo se ríen de las «dad vibes» que reciben del hombre a cargo del avión.
Uno dijo: «‘No me hagas volver allí’ ambiente».
Otro escribió: “Como un conductor de autobús escolar con un grupo de niños alborotadores”.
Un tercero comentó: “Voy a dar la vuelta a este avión y las vacaciones de todos se arruinarán. Jaja grandes daddy vibes”.
Algunos de los otros que lo han visto son un poco menos despreocupados, con una persona que señala seriamente: “El piloto tiene la máxima autoridad».
“Él no necesita una razón. Si no le gusta algo, es su elección”.
¿Alguien estaba sugiriendo lo contrario?
Otro espectador se lamentó: «¿Recuerdas cuando las personas no necesitaban hablar con un adulto como si fueran niños?».
De todos modos, tendremos que suponer que la actividad se detuvo al final y que lograron llegar a sus vacaciones sin más incidentes, y Teighlor publicó más TikToks después que parecían ser de Cabo.