Una de esas preguntas inquietantes que mantienen nuestro cerebro ocupado en medio de la noche ha sido qué le sucede a nuestra caca cuando tiramos de la cadena en medio del vuelo mientras viajamos.
Genuinamente, ha sido un misterio hasta ahora, cuando un piloto en TikTok finalmente lo reveló todo.
Mira el video aquí:
Si alguna vez te preocupó al usar el baño en un avión de que las personas pobres debajo del avión van a ser golpeadas con desechos del inodoro desde 10,000 metros, ahora puede estar tranquilo.
Pilot Garrett desacreditó ese mito, diciendo en TikTok: «Cuando estás en un avión y tienes que ir, ¿a dónde va?«.
«¿Sabías que cada vez que tiras de la cadena del inodoro en el avión, en realidad no se descarga a la población de abajo?«.
«Pasa por las tuberías hasta la parte trasera de la aeronave y los compartimentos sellados donde el personal de tierra en el destino eliminará todos esos desechos».
«En un 747, en un vuelo de larga distancia, los inodoros se pueden tirar más de mil veces, lo que genera más de 320 galones de desechos. Eso es mucho.»
Vaya, estamos atónitos y resulta que no somos los únicos.
Otras personas se han quedado conmocionadas por las revelaciones de Garrett, pero también porque la gente creería genuinamente que cualquier avión arroja sus desechos en pleno vuelo.
Un usuario de TikTok comentó: «¿Espera, la gente realmente piensa que se descarga a continuación?».
Otro se hizo eco de ellos, ya que escribió: «¿Otras personas en realidad creen que sería expulsado del avión a la población de abajo? Y si es así, ¿estas personas votan?».
Un tercero agregó: «Todavía me deja perplejo que la gente piense que simplemente se cae del avión».
«¿Quién pensó siquiera que cae por debajo de la recta?», dijo otro.
Sin embargo, algunos usuarios confesaron que realmente pensaron que esto podría ser cierto.
Un usuario honesto admitió: «Desde que era niño, solía pensar cuando en el mar el piloto lo limpiaba. Dios mío».
Otro agregó: «Gracias por aclarar eso. Con suerte, ahora podemos dejar el asunto».
Una persona resumió perfectamente nuestros pensamientos con su comentario: «El personal de mantenimiento merece un aumento».