El héroe que necesitábamos.
Un piloto de TUI decidió realizar un giro en U en la pista para recoger a una niña que lloraba y a su padre que no llegaron a tiempo para abordar.
Adrian Insley, sus padres, su pareja y sus cuatro hijos regresaban de sus vacaciones en Tenerife cuando ocurrió un percance después de que hicieran una parada en la sección Duty Free.
En declaraciones a Nottinghamshire Live, Insley dijo: «Soy muy organizado con mi pasaporte, incluso tengo una bolsa para ellos, pero esta vez mi pareja dijo que necesita un pasaporte para obtener algo de Duty Free, lo puso en la bolsa, y no podíamos encontrarlo. Nuestro vuelo se retrasó y el aeropuerto estaba muy congestionado porque había tres vuelos al Reino Unido.
«Empiezo a entrar en pánico porque no sé dónde está».
Habían perdido el pasaporte de su hija de siete años, lo que significaba que no podía abordar el avión.
El padre de 38 años continuó: «Así que tuve que enviar a toda mi familia, y solo mi hija y yo nos quedamos abajo; no sabía qué hacer.»
«Tengo que encontrar un lugar donde quedarme, tengo que encontrar transporte y tengo que organizar un pasaporte temporal; muchas cosas n en muy poco tiempo».
En este punto, su hija estaba cada vez más molesta mientras el resto de su familia abordaba el avión de regreso a casa.
Insley dijo: «Mis hijos estaban llorando, mi pareja estaba llorando. Los representantes de los otros aviones pidieron a todos los pasajeros que revisaran sus maletas».
Afortunadamente, el padre y su hija finalmente encontraron el pasaporte, pero pensaron que el avión ya había partido.
Sin embargo, este no fue el caso, ya que el avión todavía estaba en camino a la pista. Cuando el piloto se enteró de lo sucedido, decidió realizar un giro en U y regresar a la puerta. Luego, un miembro del personal le dijo a la madre de Adrian, Sharon, que se pusiera en contacto con ellos y les dijera que regresarían por ellos.
Sharon dijo: «Me quedé atónita porque nunca en todo mi tiempo volé, nunca supe que podían volver por ti».
Agregó: «De hecho, he tratado de agradecer a TUI, pero solo tienen un portal para quejas, no felicitaciones»
«Cuando todo lo que escuchas sobre la industria de los viajes es pesimismo, solo queríamos compartir un servicio al cliente excepcional que nuestra familia encontró durante el fin de semana festivo».
Un portavoz de TUI dijo: «Nos complace que la familia Insley haya podido viajar en sus vacaciones según lo planeado. Este es solo otro ejemplo de la increíble dedicación de los colegas de TUI que están haciendo todo lo posible para que los clientes se vayan de vacaciones. Agradecemos a todos nuestros equipos que continúan demostrando su arduo trabajo y compromiso con TUI y sus clientes».