Piloto revela el peor momento del día para volar

pilotos
Redactora Social
¡Valora esto!

Un piloto ha revelado cuál es el peor momento del día para volar, especialmente si eres un viajero nervioso, diciendo que todo se reduce a cuándo podemos esperar un «aire con más baches».

Incluso los buscadores de emociones más grandes probablemente admitirán que se sienten un poco ansiosos cuando vuelan, ya sea por la turbulencia o por la anticipación de un aterrizaje rocoso.

Pero hay maneras de ayudarse a sí mismo, según un grupo de pilotos que recientemente compartieron sus mejores consejos y secretos internos con Reader’s Digest.

Jerry Johnson, un piloto de línea aérea de Los Ángeles, cree que hay un momento del día que tiende a implicar un viaje menos accidentado.

«Si eres un viajero nervioso, reserva un vuelo por la mañana», dijo.

«El calentamiento del suelo más tarde provoca que el aire se llene de baches, y es mucho más probable que haya una tormenta eléctrica por la tarde».

Otro piloto anónimo también sugirió que las personas deberían sentarse en la parte de atrás si siempre sienten frío.

El piloto técnico, que trabaja en una aerolínea regional en Texas, dijo: «El flujo general de aire en cualquier avión es de adelante hacia atrás. Entonces, si realmente le preocupa respirar el aire más fresco posible o no calentarse demasiado, siéntese». lo más cerca posible del frente. Los aviones generalmente son más cálidos en la parte de atrás».

image airplane

¿En cuanto al lugar más suave para sentarse? Aparentemente, eso es a menudo sobre o cerca del ala.

El piloto Patrick Smith dijo: «El lugar más accidentado para sentarse es en la parte de atrás. Un avión es como un balancín. Si estás en el medio, no te mueves tanto».

Smith también explicó que las turbulencias no son peligrosas, a pesar de lo aterrador que pueda parecer, y admitió que los pilotos solo intentan evitarlas porque puede ser «molesto» volar a través de ellas.

Él dijo: «A los pilotos les resulta desconcertante que tanta gente tenga miedo de la turbulencia. Es casi imposible que la turbulencia provoque un choque. Evitamos la turbulencia no porque tengamos miedo de que el ala se caiga, sino porque es molesto».

Nick Eades, que es el piloto de Boeing 747 con más experiencia del mundo, explicó que no existe necesariamente un lugar «más seguro» para sentarse, pero que uno puede colocarse en una «buena posición».

Él dijo: «Sentarse en la parte delantera del avión es tan seguro como sentarse en la parte trasera, y viceversa».

Eades continuó: «Ofrécete siempre para sentarte junto a las salidas de emergencia porque, siempre que estés físicamente capacitado, creo que probablemente los mejores asientos son los que están más cerca de las salidas.

«Entonces, si hay un despegue abandonado [o] hay una falla catastrófica, puedes ayudar a la gente o ser el primero en salir del avión tú mismo. Estás en una muy buena posición».

«Es sentido común, si lo piensas».

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *