Estas increíbles fotografías tomadas debajo de un iceberg solo demuestran que allí afuera hay mucho más de lo que parece.
Las fantásticas imágenes fueron tomadas por el fotógrafo Tobías Friedrich en Groenlandia el año pasado, con menos dos grados de temperatura.
Tobías contó a medios locales que fue su amor por el buceo lo que lo impulsó a tomar este tipo de fotografías, y quería mostrarle al mundo cuán hermosa es la naturaleza debajo de la superficie.
Lo cierto es que un 90% de cada iceberg está realmente escondido debajo de la superficie del mar, un hecho que confirman las fotografías de Tobías.
El iceberg más alto conocido en el Atlántico Norte estaba a 550 pies (168 m) sobre el nivel del mar, por lo que es una locura pensar cuán grande es ese iceberg debajo de la superficie.
“Nunca supimos cómo se veía el iceberg debajo, y descubrimos que este era bastante agradable e interesante. Le pedí a otro buzo que se sumergiera justo debajo y que encendiera el fondo del iceberg con sus luces de video. Todos están sorprendidos por esta vista del iceberg, especialmente porque fue tomado a menos dos grados centígrados de temperatura del agua”, contó el fotógrafo.
Tobias toma fotos bajo el agua en todo el mundo, y actualmente se encuentra en las Bahamas con la esperanza de obtener algunas mejores fotos.
Este fotógrafo también toma fotos de la vida marina, como el pulpo de anillos azules, los caballitos de mar pigmeos e incluso los delfines.
“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”
Fotógrafo captura imágenes del arte vibrante en las estaciones de metro de Estocolmo
El fotógrafo David Altrath capturó con su cámara las obras de arte en las estaciones de metro subterráneas de Estocolmo, en Suecia, para su serie de fotos, “Metro”.
Son 100 las estaciones que sorprenden a los visitantes con sus pinturas intrincadas y diseños únicos. Gracias a ellas, el metro de Estocolmo ha sido calificado como “la exposición de arte más larga del mundo”.