Muchas veces, una buena taza de café puede ayudar a superar el cansancio después de despertar de un largo vuelo. Pero un artículo de Business Insider reveló que beber té o café a más de 30,000 pies de altura es lo peor que puedes hacer.
Lo cierto es que el agua para preparar café usualmente proviene de la canilla. Según una muestra de EPA (Regulations for Emissions) de 158 aviones, el 13% contenía coliformes (especies bacterianas con indicadores de contaminación del agua).
Además, se encontró que uno de cada ocho aviones no cumple con los estándares para la sanidad del agua.
«Los asistentes de vuelo no toman agua caliente en el avión. No toman café ni toman té», dijo una auxiliar de vuelo a la revista «Business Insider»
Según un estudio de 2015 en la Revista Internacional de Investigación Ambiental y Salud Pública, existen más microorganismos en los vehículos de transporte que en la fuente original del agua, transfiriendo así los organismos de un tanque a otro.
El doctor Cedric Spak, un especialista en enfermedades infecciosas en el Centro Médico de la Universidad de Baylor, dijo a la NBC que las personas con un sistema inmunológico deficiente deben mantenerse alejados de bebidas en vuelos.
Así que ya sabes, la próxima vez que se te antoje una bebida, mejor opta por una embotellada o enlatada.
Este nuevo diseño podría hacer que el asiento del medio de los aviones sea más cómodo
Por no decir que TODOS los pasajeros, tendríamos que decir que casi el 99,9% de las personas odia que le toque el asiento del medio de los aviones, ya que son muy, pero muy, incómodos.
Estar atrapada entre dos personas, con poco espacio y sin espacio para apoyar los brazos, suele ser una verdadera pesadilla. Pero puede ser que deje ser la peor ubicación del avión, gracias a un nuevo diseño que se anunció.