¿Imaginas cómo sería pasar una noche en uno de los museos más famosos del mundo?
Ahora la plataforma de alquiler de alojamientos turísticos Airbnb ofrece la oportunidad de dormir durante una noche en el Louvre y disfrutar de una cena frente a la Mona Lisa o la Venus de Milo.
Con motivo del 30 aniversario de la famosa pirámide de cristal que da acceso al museo, Airbnb sortea una experiencia única: dos personas podrán dormir bajo la pirámide y tendrán acceso exclusivo al museo.
El concurso incluye además una visita guiada después de la hora del cierre, una oportunidad única que solo han podido disfrutar algunos presidentes y famosos.
Pero esta no es la única sorpresa: los ganadores también podrán disfrutar de una cena frente a la Mona Lisa o cenar al lado de la Venus de Milo.
La fecha para esta lujosa experiencia es el 30 de abril, por lo que si estás interesado en participar en este concurso tienes que seguir estos pasos!
- Visita la página web de Airbnb Louvre
- Completa tus datos personales
- Cuenta en un máximo de 800 caracteres por qué serías el huésped ideal de la Mona Lisa
BUENA SUERTE!
Dibujamos todo un crucero por Europa, mirá: lab.intriper.com/costa-cruceros
No te pierdas las selfies de los cuadros más famosos del mundo
Sorpréndete con las obras de arte mundiales en la versión “selfie”. Una tendencia tecnológica que nació con gran auge en pleno siglo XXI.
No me lo creo del todo, aunque viendo esta nueva versión de la Mona Lisa, puedes ver un brazo más largo que el otro tratando de hacer un autorretrato. Además, si miras bien, es posible distinguir a uno de sus dedos debido a la inexperiencia. No la culpes y que tire la primera piedra a quien no lo pasado con su celular, al intentar hacer un selfieen sus viajes.