En la ciudad de Ovar, en Portugal, un joven de 22 años le preparó un bizcochuelo de marihuana a su familia, el cual cocinó de su propio invernadero de plantas de cannabis.
Sin embargo, no todo salió como él esperaba: lo que empezó como una «experimentación» terminó con una situación que podría haber derivado en una tragedia.
Lo cierto es que los seis integrantes de la familia terminaron intoxicados, entre los que había un nene de cuatro años. De acuerdo a los médicos que acudieron a la casa tras una llamada de emergencia, pudieron brindarle asistencia a todos y luego internarlos.
«Después de ser asistidos en el lugar por el Instituto Nacional de Emergencias Médicas y los Bomberos Voluntarios de Ovar, la familia fue llevada a una unidad de hospital donde fueron internados», aseguró la Guardia Nacional Republican
El joven que lo había cocinado tenía un invernadero en el fondo de la casa, que fue incautado por la policía. Además le secuestraron dosis de marihuana, un triturador y un termómetro.
El Museo de la Marihuana abrirá sus puertas en California
En California (Estados Unidos) el cannabis cada vez está siendo más ‘sociablemente aceptable’, sobre todo después de que legalizó. Y, como siempre, ente más mejor, pronto va a llega a la ciudad Weedmaps Museum of Weed, un museo inspirado en la marihuana.
El Weedmaps Museum of Weed, de casi 2.000 metros cuadrados, se inaugurará el 3 de agosto en Hollywood y contará con exhibiciones interactivas, instalaciones de arte, artefactos históricos y más, diseñados para educar al público e impulsar esfuerzos de defensa y reforma.