La primera tienda Sour Patch Kids acaba de abrir en la ciudad de Nueva York, ubicada entre el campus Washington Square de la Universidad de Nueva York y el distrito comercial SoHo, para celebrar el 35 aniversario de la marca.
«Estamos emocionados de que los Kids traigan su actitud juguetona, amarga y luego dulce a la Gran Manzana y dejen su huella con la primera tienda Sour Patch Kids», dijo Danielle Freid, gerente de marca de la compañía.
«Creamos esta nueva experiencia para que nuestros fans se relacionen con la marca Sour Patch Kids en un nivel completamente nuevo, pero, por supuesto, comprendan que estos son tiempos inciertos», agregó. «Con esta tienda como nuestro nuevo hogar permanente, queremos que nuestros fans sepan que los Kids no se irán a ninguna parte. Damos la bienvenida a los visitantes para que se unan a nosotros para una experiencia colorida y sabrosa cuando estés listo para explorar la ciudad de nuevo «.
El nuevo centro Sour Patch ofrece una amplia gama de productos coloridos y de edición limitada como tazas, camisetas, calcetines y bolsos de playa.
Es operado por el minorista de dulces especializados IT’SUGAR, y los invitados pueden crear su propia mezcla de dulces, posar para fotos y probar algunos nuevos giros creativos «agrios y dulces» de postres clásicos como batidos, helados, galletas y masa comestible para galletas.
«Es increíblemente emocionante colaborar con Mondelēz International en el lanzamiento de la primera tienda de la marca SOUR PATCH KIDS del mundo», dijo Jeff Rubin, director ejecutivo de IT’SUGAR.
Desde que la tienda abrió en medio de la pandemia de coronavirus en curso, ha reducido su capacidad máxima para permitir suficiente espacio para el distanciamiento social. También se requiere que todos los visitantes usen cubrebocas.
Cualquiera que no pueda hacer la visita en persona a la tienda aún puede experimentar la nueva atracción en línea, donde puede crear su propio paquete de mezcla Sour Patch Kid personalizado y se lo enviarán.