Pringles creó un tubo gigante de papas y es tan alto como una persona

pringles
Redactora Social
¡Valora esto!

Un tubo estándar de Pringles no suele ser suficiente, por lo que ahora la marca fresca está sacando un tubo tan alto como una persona.

Sin embargo, solo 11 afortunados podrán tener en sus manos el tubo gigante de la bondad, como parte de una competencia creada por Pringles Japan.

Los tubos anunciados miden 161 centímetros, la misma altura que el portavoz de la campaña, el YouTuber japonés Fuwa-chan.

Pringles Japan anunció la noticia de sus enormes tubos Pringles el miércoles 11 de noviembre, un día que el país considera como el Día de Pringles.

https://twitter.com/lurushaja/status/1327573218714996736

Según la traducción, el tweet decía: «¿El 11 de noviembre es el Día de Pringles?» Es por eso que hice Fuwa-chan Pringles Sparkles de tamaño natural. En esta oportunidad, 11 personas recibirán un Pringles de tamaño natural como regalo «.

Continuó explicando que las personas podían participar en la competencia tuiteando impresiones de sí mismas comiendo Pringles, así como diciéndole a Pringles Japan su estatura, lo que implica que los individuos ganadores tendrían tubos creados a su altura específica, en lugar de solo los de Fuaw-chan.

En respuesta al tweet, un ganador esperanzado escribió: «Mi favorito es la crema agria y la pizza. Me alegra la cara. Y una mejor forma de empezar el día es comer Pringles. Mi cumpleaños es el 4 de diciembre. Ojalá pudiera conseguir uno de estos «.

Otra persona dijo: «Me encantaron la crema agria y las cebollas desde que era niño, pero estoy impresionado con el poder de la delicia».

Si bien esto parece una gran idea, no puedo evitar plantear la pregunta de cómo diablos llegarías a las patatas fritas más abajo. A muchas personas les cuesta meter las manos en los tubos normales, a menos que tengas la suerte de tener manos diminutas como yo.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hay mucho más sobre