Una estudiante de Georgia Gwinnett College en Lawrenceville, Georgia (Estados Unidos), estaba preocupada porque no pudo encontrar una niñera que cuidara su bebé y necesitaba si o si ir a clases.
Afortunadamente, no tuvo ningún inconveniente debido a la ayuda de su increíble profesor, el Dr. Ramata Sissoko Cissé, de 51 años, quien no solo la aceptó en clase con su bebé, sino que dio la clase mientras lo cargaba en la espalda.
La semana pasada, la hija del profesora, Anna Cissé, publicó una foto de su increíble madre en Twitter mientras enseñaba biología en la clase de tres horas mientras cuidaba al bebé.
«Mi madre es mi modelo a seguir. Su estudiante no pudo encontrar una niñera hoy y siendo la verdadera madre africana que es, enseñó una clase de TRES horas con el bebé en la espalda y lo alimentó».
«Estoy muy bendecida de haber sido criada por una mujer que ama el mundo tanto como a sus propios hijos».
La hija al ver que la publicación se viralizó rápidamente, decidió compartir en uno de los comentarios que su mamá también dirige una organización sin fines de lucro llamada Gourma-Himi en la que patrocina a los niños para la escuela en Malí.
Familia busca a “profesor Snape” para que le enseñe a su hijo fanático de Harry Potter
Una familia británica está buscando a un “profesor Snape de la vida real” para enseñar a su hijo amante de “Harry Potter” las “pociones” (también conocida como química).
Pero no se preocupe si tiene dificultades para identificarse como Slytherin, también puede canalizar al Profesor Sprout en lecciones de “Herbología” (biología) y al Profesor Hooch para “Volar” (física).
Además, al candidato seleccionado se le pagará un generoso salario de 100 dólares por hora por su trabajo.
En el anuncio de empleo, publicado en la agencia de tutoría en línea Tutor House, los padres explican que su hijo de 11 años, Toby, ama a Harry Potter, por lo que están buscando un tutor de ciencia experimentado que esté dispuesto a hacer un esfuerzo adicional al vestirse como profesores de Hogwarts y enseñando lecciones de “Harry Potter”. Continuar leyendo…