Se acaba de anunciar un NUEVO ENFOQUE a la vida en la cabina y no se parece a nada que hayamos visto antes.
Leckie, un estudio de arquitectura con sede en Vancouver, y Aruliden, una agencia de diseño, se han unido para crear un impresionante proyecto de cabañas con espejos llamado Arcana. Arcana será un conjunto de cabañas aisladas con espejos que se construirán en un bosque en Ontario, Canadá, a solo dos horas de Toronto.
Las cabañas son edificios de más de 80 metros cuadrados revestidos de acero inoxidable reflectante altamente pulido que hace que se mezclen tan bien con el entorno boscoso que son casi invisibles. Sin embargo, para preservar el medio ambiente en el que se ubicarán las cabañas, el revestimiento de acero reflejará una imagen distorsionada del bosque para evitar choques con aves.
Según Leckie Studio Architecture + Design, las cabañas con espejos cerrarán «la brecha entre la vida urbana y la naturaleza» y «permitirán a las personas acceder fácilmente a los poderes restauradores de la naturaleza».
En el interior, las cabañas serán todas de pino y tendrán una decoración refinada y lujosa. Cada cabaña contará con electricidad, agua corriente, una cocina contemporánea, un baño privado con cabezal de ducha tipo lluvia y otras comodidades, como un pozo de fuego hecho a medida con una parrilla que se encuentra en una terraza privada. También habrá una sauna en el lugar.
Los huéspedes tendrán un proceso de registro de entrada sin contacto y la ubicación de las cabañas no se revelará hasta que los huéspedes hayan reservado su estadía. Dezeen informó que la construcción comenzaría este año.