El edificio Empire State es, posiblemente, uno de los sitios más románticos de la ciudad de Nueva York y ahora está yendo un paso más allá, con un paquete diseñado para hacer una propuesta de casamiento que sea inolvidable.
La ciudad de Nueva York cuenta con varios lugares que destacan por su romanticismo, pero el edificio Empire State es uno de los que se llevan todos los puntos a favor, probablemente gracias a su aparición en más de una película romántica. A eso hay que sumarle que actualmente cuenta con un paquete para hacer que uno de los momentos más importantes de la vida de una persona, como puede ser una propuesta de casamiento, sea incluso más memorable.
Qué es el romanticismo puede variar dependiendo de las personas, pero para quienes quieran tener un momento especial en uno de los edificios más importantes de la ciudad de Nueva York hay una chance nueva. El paquete diseñado se llama «Happily Ever Empire» y consiste en un pase VIP exclusivo en el cual tendrán una espacio en el observatorio del piso 86 del edificio para ese momento en el que quieran hacer la propuesta de casamiento.
Esta experiencia incluye una botella de champagne para celebrar la ocasión especial y también un tour privado por las exhibiciones inmersivas que se encuentran el Empire State. Además, quienes adquieran este paquete podrán acceder al observatorio del piso 102 para fotografiarse frente a la increíble silueta de la ciudad, aunque el fotógrafo correrá por parte de la pareja.
«No hay mejor lugar para celebrar el amor que el edificio más romántico del mundo», dijo Jean-Yves Ghazi, presidente del Observatorio del edificio Empire State, en un comunicado. «El edificio Empire State ha sido el anfitrión de muchas historias de amor en su historia, y estamos encantados de ofrecer ahora una propuesta exclusiva, romántica y personalizable para parejas de todo el mundo«.
El costo de esta experiencia es de 1.000 dólares por pareja, debe reservarse al menos con 24 horas de anticipación y el límite será de 3 propuestas por día.