Prepárese para el frío cerebral en 3, 2, 1…
Eres de los que nunca te decides por el gusto de helado. 2 no alcanza, 3 tampoco, 4 tampoco (y es que ya es abuso!); ok, ahora puedes comprar un helado de 21 sabores distintos, en un mismo sorbete.
Si bien la tienda comercializa los llamados ramos de helados para reemplazar las flores tradicionales del Día de San Valentín, francamente, no importa si te interesa esta ocasión romántica o no; hay que probarlo igual.
Los helados rellenos en el East Village de Manhattan venden esta preciosidad de 21 cucharadas a sus clientes por USD$ 50
Incluso diseñaron un brebaje de triple cono que puede contener 70 cucharadas de cosas frías. Ahí ya exageran (?)
View this post on InstagramA post shared by Stuffed Ice Cream NYC (@stuffedicecreamnyc) on
Qué gustos pueden elegir?
Hay muchos. Respira profundo porque aquí están todos (y muchos NO clásicos):
menta de los Andes; Pastelito De Bayas; Sésamo negro; Cookie Monster; Canela Crujiente De Tostada; Guijarros con sabor a fruta; Matcha; Terciopelo rojo; Masa De Galletas Crumble; Arroz crujiente; Camino rocoso; Royal Milk Tea; Pretzel De Caramelo De Sal De Mar; Tarta de queso con fresas; Té helado tailandés; Vainilla; Vanilla Swiss Almond; Café vietnamita y lavanda de chocolate blanco.
Si eso no es suficiente para congelar tu cerebro o tener diabetes temprana, no sé qué es.
Los blogueros de comida y las personas fanáticas lo dulce se han fanatizado con esta heladería desde su apertura en julio de 2017 y sus creaciones han demostrado ser un éxito en Instagram.
En octubre, Stuffed Ice Cream sirvió una versión especial de la exquisitez de Halloween, convirtiendo las cucharadas de helado de naranja en mini calabazas.
En Navidad, usaron sus cucharones para hacer heladoscon forma de muñecos de nieve y t mbién venden algo llamado cruff, que el sitio web describe como una «dona glaseada perfectamente tostada y rellena con el sabor de helad que quieras + ingredientes preferidos». En otras palabras, son tres porciones del cielo.
View this post on InstagramA post shared by Stuffed Ice Cream NYC (@stuffedicecreamnyc) on
Para fiestas más grandes, hacen un pastel completo hecho completamente de helado, sin una onza de bizcochuelo a la vista, que sirve para 10 a 13 personas y se puede personalizar a su gusto.
Dicho esto, la buena gente de Stuffed Ice Cream sugiere que el tamaño de las porciones de los ramos de helados son un poco demasiado para una sola persona, por lo que se recomienda compartir … Amateurs.