Hay cosas necesarias, poco necesarias y esta…. se trata de un nuevo refrigerador que se ve exactamente como un autobús clásico de Volkswagen. Ya está a la venta en Amazon y la verdad es que es adorable.
Ya sabes lo divertido que es ver las vans de VW en la carretera, así que imagínate acercándote a una carne asada en el patio o la playa con el refri rodante Board Masters Volkswagen Cool Box.
Si ya estabas yendo a comprártela te tenemos una mala noticia, es un poco (por no decir bastante) costosa: sale 449.99 dólares. El refrigerador se anuncia como mercancía oficial de Volkswagen, incluso tiene el logotipo de VW en la parte delantera, y es una réplica a escala del icónico autobús VW T1 de la década de 1960.
El mini refrigerador cuenta con almacenamiento de hielo completamente aislado para mantener sus alimentos y bebidas calientes o frías. Con 30 litros de capacidad, puede almacenar sus botellas de cerveza, cócteles enlatados, refrescos o alimentos y luego usar el tapón de drenaje para dejar salir fácilmente el agua al final del día. El refrigerador también tiene una manija plegable, lo que hace que sea fácil de transportar, y las ruedas orientables también hacen que sea fácil maniobrarlo. Además, una cerradura antirrobo asegura sus alimentos y bebidas, y está hecha de acero antioxidante.
Si amas la mercancía de Volkswagen o estás buscando un regalo con el tema de VW, Amazon también vende algunas opciones más asequibles.
Como una lonchera de 24.99 dólares, la cual se parece a la parte delantera de un autobús Volkswagen, inspirada en la T1 Camper Van. El refrigerador con aislamiento blando se vende en cuatro colores diferentes: rojo, verde lima, azul o rosa.
O, una bolsa de almuerzo más pequeña por 17.99 dólares, que viene en azul, rojo o rosa.