¿Quién dice que las sirenas no son reales? Si Ariel era tu princesa Disney favorita y has soñado con nadar en las profundidades del océano, este curso de sirenas te permitirá vivir esa fantasía.
Mermaid Freedive ofrece cursos y retiros donde los huéspedes tienen la oportunidad de recibir certificaciones de apnea y sirena de la Asociación Profesional de Buceo.
Los huéspedes del retiro con todo incluido pasarán cuatro días y tres noches en un espacio compartido en el río Suwannee en Florida Springs, Florida. Las entradas al curso incluyen alojamiento, alimentación, actividades y el costo de las certificaciones. Sin embargo, los retiros son BYOT (traiga su propia cola).
Las clases están a cargo de los instructores Brandee Anthony, fundadora de Mermaid Freedive e instructora profesional de sirenas durante más de seis años, y Kayleigh McBride, sirena profesional, instructora de buceo e instructora de buceo.
Los organizadores dicen que el curso de sirena enseñará a los visitantes cómo controlar su respiración cuando bucean profundamente y cómo usar una aleta de sirena. El retiro también es una gran oportunidad para vincularse con otras sirenas en perspectiva, ya que los participantes compartirán un espacio vital con otras cuatro a doce personas, además de los instructores.
El costo del retiro de cuatro días es de 1550 dólares y hay fechas disponibles todo el año. Para participar, deberá empacar su traje de neopreno y aletas, máscara y snorkel, botella de agua reutilizable, cinturón de pesas, colchoneta de yoga y toalla, ah, y no olvide su cola.