Los colchones de Hillarys están buscando a alguien para participar en un nuevo estudio en el cual van a investigar cómo la luz y el sonido pueden interrumpir el sueño. Para eso necesitan un persona que quiera convertirse en un ejecutivo del sueño, a cambio de 1.900 dólares.
El solicitante exitoso será invitado a las oficinas de la firma en Nottingham (Inglaterra) donde, en el transcurso de 15 días, se le instalará un equipo de monitoreo del sueño para determinar cómo diferentes condiciones afectan la calidad del sueño durante períodos de tiempo variados.
Algunas de las simulaciones incluirán el uso de cortinas opacas y varias interrupciones de luz y sonido.
Después de despertarse de su sueño, se le pedirá al ejecutivo de sueño que complete un cuestionario para que el equipo de Hillarys pueda analizar su perspectiva sobre la configuración de cada entorno.
Hablando sobre el nuevo y emocionante papel, Lucy Askew, experta en interiores de Hillarys, dijo: «Qué gran manera no solo de probar nuestros productos, sino también de ver cómo la luz y el sonido afectan la calidad del sueño.
«Dormir es muy importante, y muchos podrían no apreciar cómo incluso un resplandor de luz puede interrumpir sus tan necesitadas siete horas».
«Estamos ansiosos por tener al nuevo ejecutivo del sueño a bordo y ver los resultados de este experimento».
Los posibles ejecutivos del sueño tienen hasta las 23.59 del 9 de abril de 2020 para postularse. Para obtener más información sobre el rol, puede visitar la página de la aplicación aquí.
Mirá más historias como esta en Intriper
Air New Zealand quiere agregar cabinas para dormir en la clase económica
Air New Zealand está desdibujando la línea entre la economía y la primera clase, dando a los pasajeros una muestra de lujo. La aerolínea acaba de presentar solicitudes de patentes y marcas registradas para una cápsula de seis literas llamada Economy Skynest, que pondría a disposición las literas reclinables en la economía.
El Skynest tendría dos filas de tres literas que abarcarían más de 20 metros. En total serían seis cápsulas de sueño de longitud completa de 200 cm de largo y 58 cm de ancho cada una. Habrá tres niveles de camas y dos camas en cada nivel.
Cada cama vendría con ropa de cama y cortinas de privacidad para que sea más fácil dormir. Air New Zealand aún estaba evaluando si podría incluir otras características como una salida USB y una luz de lectura. Continuar leyendo…