Si estás aburrido, como lo estamos casi todos, durante este aislamiento debido a la pandemia, tenemos una gran solución: PutterBall.
Una versión novedosa del ya famoso juego de beber cerveza: beer pong, pero en lugar de tirar la pelota en un vaso, los jugadores tienen que meterlos en el hoyo (si, por más mal que suene).
El genial juego, que cuesta 172 dólares, viene con un green falso con 12 hoyos, seis en cada extremo, y dos putters, así como dos bolas y 12 tapas.
Cómo es juega el PutterBall
El anuncio dice: «Experimenta un nuevo y revolucionario juego de golf que cualquiera puede jugar. ¡Presentamos el increíble juego de PutterBall! Este juego único combina golf y beer pong para crear horas de diversión que todos puedan disfrutar».
«Desde un día tranquilo en casa hasta una emocionante fiesta trasera con todos tus amigos, este juego de golf es imprescindible para cada evento. El juego completo de PutterBall viene con todo lo que necesitas para que este juego de golf sea un éxito».
«Una vez que tengas el juego en tus manos, ¡todo lo que necesitas son unos amigos, cerveza fría y todo lo que necesitas para pasar un buen rato!».
Básicamente, la idea, es similar al beer pong, es meter la pelota en cada uno de los agujeros en el extremo de tu oponente. Luego, cuando logres cubrir todos hoyos, ¡ganaste!
Si eres fanático de la cerveza y quieres este juego, seguramente también te guste ( y mucho) una mini van de Volkswagen para enfriar tus cervezas.
Hay cosas necesarias, poco necesarias y esta…. se trata de un nuevo refrigerador que se ve exactamente como un autobús clásico de Volkswagen. Ya está a la venta en Amazon y la verdad es que es adorable.
Ya sabes lo divertido que es ver las vans de VW en la carretera, así que imagínate acercándote a una carne asada en el patio o la playa con el refri rodante Board Masters Volkswagen Cool Box.
Si ya estabas yendo a comprártela te tenemos una mala noticia, es un poco (por no decir bastante) costosa: sale 449.99 dólares. El refrigerador se anuncia como mercancía oficial de Volkswagen, incluso tiene el logotipo de VW en la parte delantera, y es una réplica a escala del icónico autobús VW T1 de la década de 1960.