Un pasajero que viajaba en la aerolínea Fly Scoot, de la ciudad de Changi a Osaka (Japón), pidió agua durante un su vuelo y asegura que le dieron un vaso de hielo y le dijeron «espere a que se derrita».
Gene Goh estaba sediento, así que le preguntó a un asistente de vuelo si podía tomar algo de ‘agua’, pero le dijeron que solo había agua embotellada disponible. Como no quería pagar una botella, pidió un vaso de agua de la canilla, pero le llevaron un vaso lleno de hielo.
El pasajero indignado, publicó una foto del vaso de hielo en la página de Facebook de Scoot, quejándose de que no era una forma de cuidar a los pasajeros.
Me dieron una taza de hielo y me dijeron que esperara a que el hielo se derritiera.
Al comentar en su publicación de Facebook, ‘Redles Tian Dude’ dijo: ‘Solo unos pocos dólares por un agua mineral. No me digas que no puedes costearlo… deja de querer ahorrar… ¡Bien hecho, tripulación de cabina! ¡Hizo lo correcto!’
Mientras que un portavoz de Scoot dijo: «Servir agua de cortesía a bordo actualmente no es parte de nuestra política comercial, y el agua potable embotellada está disponible para su compra en nuestros vuelos».